468x60

Maquillaje Gótico paso a paso

sábado, 19 de febrero de 2011

La estetica del gótico varia dependiendo de cada persona, hay quienes se sienten atraídos por esta forma de vestir medieval y vampiriza……El cabello suele ser moreno, o con mechas de colores, en la ropa el color predominante suele ser el negro, los accesorios sueles ser de cuero, piercing o tatuajes, un ser gótico es un ser que ama el negro y el rojo carmín, que con su imagen puede seducir a propios y asustar a extraños, se puede llevar un look gótico pero con estilo, así que para conseguir esa imagen escalofriante …es imprescindible seguir unos determinados pasos. 

El look gotico luce bien en una piel perfecta e hidratada, seguiremos estos consejos que nos ayudaran a conseguir este look tan actual.
Primero preparamos bien la piel, del rostro, cuello y escote, camuflando todas las imperfecciones y ojeras, con corrector Petit Matins de Bourjois, o Touche Eclàt de Yves Saint Laurent o el Cover All Mix de Make Up Store.

Aplica la base de maquillaje de MAC Sheer Coverage Fundation W10, con una esponja suave o con un pincel, luego aplicaremos polvo compacto muy claro para conseguir esa imagen pálida y gélida tan característica de este look gótico con los polvos Transparent Finish n.º 7 de Lancôme, es importante maquillar cuello y escote para que no se vea la diferencia de color.
Mejor utilizar una o dos tonalidades más claras que la propia piel, para que el efecto no sea demasiado exagerado.

LA MIRADA

Para conseguir esa mirada siniestra y profunda empezaremos por depilar bien las cejas arqueándolas y afinándolas de forma que queden ligeramente ascendentes, y si hace falta las retocaremos con lápiz negro o marrón oscuro.
Sombrearemos el parpado móvil y la base de las pestañas inferiores dándole forma almendrada, difuminando bien la sombra hacia el exterior, de esta forma conseguimos una imagen gótica elegante, pero sin exagerar.
Si quieres darle un toque que impacte, entonces, maquillaremos desde la parte inferior de las cejas hacia abajo hasta tocar ligeramente el pómulo con sombra morada y gris imitando la forma del ala de una mariposa, el parpado móvil igual que en el caso anterior de color negro o gris plomo.
Con lápiz negro delinea el ojo por dentro y por fuera en el parpado superior, podemos utilizar Lapiz Kohol de Lancôme, utilizaremos mascara negra de pestañas de efecto ultra largo Double Extensión de L´Oréal Paris, tanto en pestañas superiores como inferiores.

LOS LABIOS, LA IMAGEN EXTREMADA



Los labios, si queremos conseguir una imagen extremada, utilizaremos un tono rojo intenso Sheertone Shimmer Blush de MAC, o Vamp de Make Up Store, para destacarlos más, podemos delinearlos con perfilador negro y si queremos conseguir profundidad remarcaremos las comisuras de los labios con lápiz negro, o si buscamos una imagen más tenebrosa y siniestra con el mismo lápiz de los ojos perfilaremos y rellenaremos todo el labio en negro.
El blush lo aplicaremos de forma circular en mejillas como colorete de Bobbi Brown en tono rosa.
¡Y para completar el look no olvidéis pintar las uñas de negro.!

0 comentarios:

Publicar un comentario