468x60

Maquillaje de fiesta

martes, 22 de febrero de 2011

Para lucir un aspecto resplandeciente, en una fiesta, el maquillaje requiere una preparación previa de la piel para que esta, presente un aspecto perfecto, consiguiendo que parezca más luminosa y más hidratada.

Limpiaremos la piel con leche limpiadora, de esta forma conseguimos arrastrar el exceso de grasa, y tonificaremos la piel y cerraremos los poros, con el tónico, especifico para cada tipo de piel.
Aplicaremos un sérum, aporta hidratación y sus componentes regeneran y aportan substancias que ayuda a la piel a que parezca visiblemente más joven.


Stupefiant Visage de Kenzoki es un sérum, especifico en activos hidratantes de última generación, que favorecen la retención de la piel, de Payot sérum Sos Reconciliant, nos prepara la piel, para un perfecto maquillaje, Good Morning Skin sérum, tratamiento antifatiga, con extractos botánicos y vitamina A, en un concentrado que aporta suavidad y vitalidad.

Evitaremos el aspecto cansado, que nos dan las ojeras, con el corrector Hit Precisión nº 3 de Armani, con el mismo camuflaremos pequeñas imperfecciones como granitos y manchas.
Unificaremos el tono, con la base de maquillaje Studio Fix Fluid LW 20 de MAC, extendiéndola bien desde el centro de la frente, hacia el exterior, y difuminando bien especialmente la zona del nacimiento del cabello, los parpados para que se fijen bien las sombras, las orejas, y zona del cuello.

La piel quedará perfecta y sin brillos con polvos sueltos Blot Power/ Loose Médium de MAC, También podemos utilizar polvos sueltos en tono malva, que da un aspecto elegante y misterioso.

Igualaremos el tono de los parpados con un color neutro como Wedge de MAC, sombrearemos, la cuenca de ojo, y el angulo exterior, en tono azul 323 Focus Le Nuit Americaine, o sombra plateada 133 Color Focus, ambas de Lancôme, en la zona centro del parpado aplicaremos sombra blanca White Frost de MAC. La paleta en tonos verde azulados, como Aquamarine Mediterranean Palette, son muy favorecedores de Armani.

Los labios es importante que estén bien cuidados para lucir perfectos, la barra de labios de tratamiento de Ocho Horas de Elizabeth Arden, el nuevo Soft Sensation de Astor, tiene dos aplicaciones, una base tratante de Collageniux complex hidrata en profundidad, y otra, es la barra de labios con color rosa intenso, que crea unos labios más voluminosos e hidratados. Y el rosa fucsia en gloos de Biotherm dando como resultado unos labios jugosos y atractivos.

El colorete en tono rosa combinará perfectamente con la sombra de ojos y alegrará la cara para un día especial, Phyto- Blush Eclat un colorete en dos tonos que combina el rosa más vivo con el rosa pastel, además contiene partículas de nácar para un toque irisado, y Sheertone Shimmer Blush, de MAC colorete en tono rosa malva que nos da un acabado perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario