468x60

presume de una boca impactante

viernes, 25 de febrero de 2011

Añadir volumen a tus labios

jueves, 24 de febrero de 2011

Maquillaje de cine años 70/90

miércoles, 23 de febrero de 2011
70´S

El maquillaje de los años 70 es un maquillaje mucho más natural, influencias de las culturas asiáticas, del Magreb de la India.
El único maquillaje que utilizaban en los ojos era el kajal, en esta década empieza a desaparecer el eye liner, en los años 70 las cejas se llevaban extremadamente finas y redondeadas, y los colores en las sombras de ojos es en tonos oscuros y perfilados por debajo del ojo.

Maquillaje de fiesta

martes, 22 de febrero de 2011

Para lucir un aspecto resplandeciente, en una fiesta, el maquillaje requiere una preparación previa de la piel para que esta, presente un aspecto perfecto, consiguiendo que parezca más luminosa y más hidratada.

Limpiaremos la piel con leche limpiadora, de esta forma conseguimos arrastrar el exceso de grasa, y tonificaremos la piel y cerraremos los poros, con el tónico, especifico para cada tipo de piel.
Aplicaremos un sérum, aporta hidratación y sus componentes regeneran y aportan substancias que ayuda a la piel a que parezca visiblemente más joven.

Maquillaje de día paso a paso

lunes, 21 de febrero de 2011


Con la piel limpia empezaremos con una base pre-maquillaje, que nos ayuda a cerrar poros, retiene la humedad de la piel con lo cual conseguiremos que el maquillaje nos dure más, de día, la mas utilizada es una base de pre-maquillaje transparente, a menos que la piel sea de tono cetrino, entonces utilizaremos una base en tono malva que contrarresta este tono amarillento. 

Maquillaje de noche

domingo, 20 de febrero de 2011


LA NOCHE TE PERMITE UN MAQUILLAJE MAS SOFISTICADO
La noche te permite ser más atrevida y jugar con colores más vivos y luminosos por que los colores fríos con la luz artificial, se intensifican, por lo que al realizar un maquillaje para noche puedes atreverte un poco más a tu clienta le gustará.
Recuerda utilizar corrector para la zona de las ojeras, o para camuflar imperfecciones.

Dependiendo de cómo esté de morena la piel aplicaremos un maquillaje más dorado o más pálido, buscando siempre el tono que más se asemeje, al color de la piel. O si no, siempre podemos recurrir a los polvos bronceadores.


truco para afinar la nariz!

Cómo afinar el contorno del rostro con 2 tonos de maquillaje

Maquillaje Gótico paso a paso

sábado, 19 de febrero de 2011

La estetica del gótico varia dependiendo de cada persona, hay quienes se sienten atraídos por esta forma de vestir medieval y vampiriza……El cabello suele ser moreno, o con mechas de colores, en la ropa el color predominante suele ser el negro, los accesorios sueles ser de cuero, piercing o tatuajes, un ser gótico es un ser que ama el negro y el rojo carmín, que con su imagen puede seducir a propios y asustar a extraños, se puede llevar un look gótico pero con estilo, así que para conseguir esa imagen escalofriante …es imprescindible seguir unos determinados pasos. 

correcciones en los maquillajes

viernes, 18 de febrero de 2011

 

En muchos casos, a la hora de maquillar, nos encontramos que, la persona, no tiene una cara regular o tiene los ojos separados o una nariz prominente. Con el maquillaje tenemos la posibilidad de disimular o resaltar las zonas que más nos interese, disponemos de productos como correctores, iluminadores, claros y oscuros, con ellos podemos corregir ópticamente estos defectos. 

Cómo maquillar los ojos marrones


Realza tu mirada y consigue una imagen sofisticada...

Maquillaje de novia paso a paso

jueves, 17 de febrero de 2011

RECUERDA 
Antes de realizar el maquillaje definitivo es imprescindible realizar una primera prueba, con ello conseguimos tranquilidad a la hora de elegir correctamente los colores más adecuados y poder realizarlo con tiempo, para sacar el máximo partido, ya que es un día muy importante. 

Maquillaje de cine de los años 20 a los años 60

20´S

La mujer en los años 20 empieza a abrirse al mundo del trabajo, como consecuencia tanto su vestimenta como el maquillaje varía considerablemente.
En el cabello aparece las ondas al agua, nos encontramos con una piel pálida, por lo tanto maquillaremos con bases de maquillaje en lo más claro posible, que resalta con los tonos de sombras extremadamente oscuros, nos recuerdan a el look ahumado, en tonos negros gris plomo y marrón oscuro, y contrasta con las cejas que por aquel entonces aun no se depilaban y aparecían menos arregladas.
La boca, en forma de “piñón” se retocaba en los extremos con base de maquillaje para ocultar las comisuras y de así aparecer con esta forma tan característica, aparecen los tonos rojo intenso, y el colorete lo aplican en forma redondeada y muy central.

Maquillaje de Ojos ahumados - super facil!

Aprende los secretos del maquillaje!!

¿Cuáles son las brochas esenciales para maquillar?

miércoles, 16 de febrero de 2011

En este video pueden ver un kit con brochas para maquillarse la cara.

Brochas necesarias para maquillarse



Para conseguir una aplicación excelente del maquillaje, lo mejor es agenciarse de unas buenas brochas y pinceles. Esta es la base: si usas unos productos de calidad extrema pero las brochas son mediocres o malas, el resultado no será el mismo. Hay infinidad de tipos: de diferentes especies de pelo natural, de fibra óptica, sintéticos, etc.
En principio os describiré brevemente los tipos de pelo que hay y luego pasaremos a ver lo que deberíamos tener en nuestro neceser sin falta.

consejos generales para maquillarse



El maquillaje es un arte que se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo.
El objetivo de cualquier maquillaje es encontrarse más favorecida que con la cara lavada. Observar primero las partes del rostro que hay que corregir y luego las que se quieren resaltar. Se trata de cómo nos gustaría vernos y que nos vieran los demás.